Weekly News

Carlos Slim invertirá en Chihuahua

6 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El día de ayer el gobernador del Estado, César Duarte Jaquez,anunció una nueva construcción de una planta armadora de automóviles chinos y una armadora equipos de aparatos de comunicación propiedad de Carlos Slim.

6 de October de 2010. Chihuahua, Chih.- El día de ayer el gobernador del Estado, César Duarte Jaquez,anunció una nueva construcción de una planta armadora de automóviles chinos y una armadora equipos de aparatos de comunicación propiedad de Carlos Slim.

Asi mismo anunció la instalación de una maquiladora armadora de aparatos de comunicación, "don Carlos Slim me prometió traer una empresa armadora de equipos de comunicación y le tomamos la palabra" anuncio el edil del estado.

Otra de las sorpresas que dio Duarte es la llegadal de una empresa china armadora de vehículos, a la ciudad de Parral , lo que convertirá al municipio en el primer armador de automóviles de todo el estado.

Para concretar esos proyectos ,CDJ pidió el apoyo de los habitantes, "como gobernador voy a dar todo para que llegue el desarrollo, ayúdenme para que suceda, no generen resistencia", señaló y los llamó a organizarse, porque la población de pronto tiene una cultura de ir contra todo y a favor de nada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles