Weekly News

Realizan Aduana americana cinco decomisos de droga

6 de octubre de 2010.

El Paso, Texas.- Elementos de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) Lograron realizar el día lunes cinco aseguramientos de droga en los cuales decomisaron un total de 821.26 libras de marihuana en donde uno de los traficantes era un delincuente sexual buscado desde hace tiempo.

Según se informó la droga asegurada cuenta con un valor en el mercado negro de más de 657 mil dólares.

Se informó que el mayor de los aseguramientos se realizó alrededor de las 9:30 horas en el puente internacional Paso del Norte en el cual se confiscaron 656.15 libras de marihuana a bordo de una camioneta pick up.

El aseguramiento se realizó cuando un hombre de 27 años de edad intentaba ingresar a los EE. UU a bordo de una camioneta pick up 2004 F-150 y originario de Las Lunas Nuevo México.

El conductor informó a los oficiales que no tenía nada que declarar por lo que al realizarle una inspección se descubrió la droga en el fondo del auto en 286 paquetes.

Posteriormente se realizó una consulta a la base de datos del Centro Nacional de Información Criminal (NCIC) y se encontró que el traficante era buscado por delitos sexuales.

El detenido fue identificado como Rito González quien fue puesto ante las autoridades correspondientes para que responda por los diferentes delitos.

Además diez personas fueron detenidas por diferentes violaciones a la ley entre las que se encuentra querer ingresar a territorio americano con documentos falsos o que no correspondían a las personas.

Además de utilizar una visa láser para querer trabajar o vivir en los Estados Unidos lo cual está prohibido por la ley.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles