Weekly News

Promete César Duarte recuperar Juárez de la delincuencia organizada

6 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez durante el último informe de gobierno de José Reyes Ferriz dijo que la patria tiene un gran compromiso con esta frontera, pues Ciudad Juárez ha recibido a todos los paisanos, aquí han encontrado refugio y trabajo miles de mexicanos, por lo que se comprometió a rescatarla de la delincuencia.

Duarte Jáquez, dijo que el gobierno del estado asume totalmente el compromiso de limpiar la ciudad de la delincuencia organizada.

Dijo que la comunidad juarense ha sido golpeada por secuestradores y extorsionadores, el gobernador dijo que en un año quedará conformada la policía única.

Con la policía única extirparan en terrible mal de la corrupción además dio instrucciones que crear un fondo de 100 millones de pesos para apoyar a los niños huérfanos víctimas de la delincuencia organizada.

Duarte expresó que en unos días para llegar al congreso del estado una iniciativa para dar cadena perpetua a los secuestradores y multihomicidas, a través del programa Chihuahua Vive, fortalecerán los sectores educativos.

Recordó que hace mucho tiempo los problemas eran el robo de becas y pelea de tierras, pero ahora la guerra es por el desplazamiento de drogas.

El gobernador dijo que Ciudad Juárez, es el hermano mayor de Chihuahua y no permitirá que existan problemas de delincuencia organizada.

A través del programa Chihuahua Vive se está en platica con la Secretaria de Hacienda para que ciudad Juárez no pague impuestos, crearemos mejores empleos y combatiremos la corrupción.

Rescataremos la mejor frontera de México, “regresemos a los seres humanos sus calles, desmantelemos las causas de desigualdad, en la construcción tecnológicas”.

El desierto es nuestro, desde aquí hemos extraído las fuerzas para salir adelante, Juárez ha sido empleos en la historia de México.

Por último llamó a todos los ciudadanos y todos los sectores tener una verdadera unión para salir delante de los problemas.

Dijo que los medios de comunicación tienen un factor muy importante, pero no se puede decir que Ciudad es y seguirá siendo la frontera más violenta del mundo, el gobierno tiene que hacer lo que corresponda y juntos lo vamos a lograr concluyó el gobernador César Duarte Jáquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles