Weekly News

Faltó la ciudadanía juarense al informe de José Reyes Ferriz

6 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo el tercer informe de José Reyes Ferriz, en el cual sólo se contó con la presencia de empresarios, líderes religiosos, políticos e invitados especiales, así como inclusó amigos cercanos y familiares al presidente municipal.

Cabe resaltar que el evento se realizó en el Centro Cultural Paso del Norte, donde la asistencia a este evento fue muy poca, ya que la ciudadanía juarense no fue invitada al informe y no se notó presencia de ellos en el lugar.

En dicho evento se contó con la presencia de varias personalidades las cuales se dieron cita en el Centro Cultural Paso del Norte en ciudad Juárez, además de personalidades políticas y religiosas, empresarios y representantes de las sociedades civiles.

Entre sus saludos, Reyes Ferríz dirigió de manera directa a la diputada federal, Adriana Terrazas, así como al presidente del PRI en ciudad Juárez, Antonio Andreu, además del Arzobispo de la frontera, Renato Ascenció de León, además de saludar a su entrañable amigo y ex secretario del ayuntamiento, Guillermo Dowell.

Su mensaje el cual dirigió a los presentes el alcalde de Juárez, tuvo que ser leído desde una pantalla que tenía enfrente, donde el texto ya lo tenían escrito y en una pantalla frente al presidium fue donde lo pasaron para que lo pudiera así dirigir a los asistentes.

Asimismo las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, fueron sitiadas por miles de elementos de la Policía Municipal, además en la entrada del mismo centro, se encontraban detectores de metales y eran revisados por agentes de seguridad, quienes revisaban mochilas, bolsas entre otras cosas donde se pudiera portar armas o algún otro artefacto peligroso.

Mucha gente estaba acomodada en los pasillos, se encontraban de pie, mientras el segundo piso del recinto donde se realizó el informe, se encontraban vacíos, esto porque a dicho informe no acudió la ciudadanía especial interesada en el mensaje del Alcalde juarense.

En dicho lugar solamente se contó con la presencia de amigos cercanos al presidente municipal, políticos, empresarios, líderes de grupos, así como religiosos, empleados del mismo municipio, sin embargo muchas de estas personas solamente asistieron para escuchar el mensaje del Gobernador, César Duarte Jáquez.

Para cerrar con broche de oro, fue el mismo Reyes Ferriz que a pesar de haber anunciado que no daría informe en público, fue hasta última hora cuando anunció su evento, en donde su principal invitado fue César Duarte quién le reconoció su labor frente a Juárez durante estos últimos tres años.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles