Weekly News

Ahora será el gobierno estatal, quien administre el CERI 066

6 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una reunión que sostuvo el gobernador del estado, César Duarte Jáquez en el Centro de Respuesta Inmediata (SERI), con autoridades locales y mandos policiacos se determinó que el CERI parará a manos del estado.

Aquí el gobernador del estado dijo que han establecido un convenio con el alcalde de Ciudad Juárez, afirmó que esta frontera es una prioridad en su gobierno y atenderá los problemas que aquejan a la sociedad.

Dijo que están trabajando con la fiscalía y la creación de la policía única después se dará a conocer su forma de operar. Esto dentro del programa “Chihuahua Vive” que tiene que ver con la prevención delictiva y los problemas sociales.

Esto se determinó después que el gobernador anunció la creación de la policía única. Se espera que con este cambio tenga un funcionamiento más eficaz para dar respuesta a las denuncias de la ciudadanía.

La reunión dio inicio a las 9:00 de la mañana y esta fue de carácter privado donde también estuvo presente el alcalde José Reyes Ferriz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles