Weekly News

Sobresalta Reyes Ferriz trabajos de seguridad en Juárez

6 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz dio a conocer durante su informe de gobierno municipal, en dicho informe resaltó el trabajo de en materia de seguridad donde se contruyó una policía al estilo militar.

Reyes Ferriz enfatizó que dicho gobierno fue ineditó, donde el eje principal en dicho lugar fue la violencia, sin embargo resaltó que a pesar de la inseguridad vivida en dicho lugar, se logró un gran esfuerzo por el trabajo de Juárez.

También dejo en claro espera en el nuevo gobierno estatal, que se recupere la paz y tranquilidad de los juarenses, quienes siempre han sido personas de bien, sin embargo aún tienen las esperanzas de que vuelvan a la tranquilidad, esto porque en Ciudad Juárez se juega la patria.

Reconoció a Felipe Calderón por el apoyo que brindó a ciudad Juárez, al enviar a las fuerzas federales y militares para el patrullaje de las calles y así combatir la delincuencia organizada.

Asimismo mencionó la labor hecha para hacer una mejor policía mas confiable y preparada, entrenada bajos esquemas militarizados, los cuales aseguran una mejor confiabilidad para la ciudadanía en materia de seguridad.

Además resaltó la construcción e nuevas preparatorias, estancia infantiles, para el adulto mayor, así para el apoyo a los adolescentes en el tema de las adicciones, donde se orienta y capacita para prevenir dichos problemas.

También comentó que edificaron el Cereso productivo en la entidad, el cual dará trabajo a más de mil reos en beneficio para ellos y la comunidad, así como el trabajo para mujeres y madres solteras que necesitan un apoyo.

Además de la contratación de tres mil nuevos agentes de la policía municipal, los cuales fueron entrenados bajo un esquema militar, y así no vuelvan a ser corrompidos y no vuelvan a ser gente pagada por la población y verdugos del narcotráfico.

Para finalizar reconoció que le faltó hacer mucho más por la ciudadanía juarense, que muchos trabajos quedaron pendientes, sin embargo esperan que el gobierno estatal apoye y recupere la paz y tranquilidad de los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles