Weekly News

Realiza sesión de Cabildo en municipio de Chihuahua

6 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo en el ayuntamiento de Chihuahua la sesión de cabildo, donde trataron diversos puntos y temas antes de la salida de Álvaro Madero como presidente municipal, sin embargo días antes se había llevado a cabo la última sesión por lo cual esta se desconoce con que fin la habrán hecho.

En dicha sesión trataron los temas sobre la pavimentación de las calles, los pendientes en alumbrado público, además del tema de seguridad, también la entrega de recursos y de terrenos.

También uno de los temas sobresalientes fue el de combatir el robo a bancos, con un sistema en el cual se adquiera un Sistema de Manchado de Billetes por parte del Municipio de Chihuahua, con el fin de inhibir la delincuencia en la ciudad, así como desalentar el intento de robo en Bancos y Locales Comerciales.

Fermín Ordóñez regidor del PRI, indicó que actualmente este sistema es el más eficiente, moderno, exacto y fidedigno que existe en Estados Unidos y Europa, además representa un costo menor y resulta más cómodo que resguardar el dinero con armas y blindajes.

Explicó, que dicho sistema acciona en menos de 5 segundos, es una tinta indeleble y no se puede retirar del efectivo, y es difícil removerlo de la ropa y piel.

Es de alta calidad que ya ha sido probado en Francia, Bélgica, Italia y Rusia y trabaja en conformidad con los estándares de seguridad de Estados Unidos y América Latina, concluyó.

Adquirir “Sistemas De Manchado De Billetes” con tinta indeleble, es una opción confiable, segura y económica para el combate a la delincuencia; por lo que restará buscar la coordinación y colaboración de tiendas de autoservicio, bancos y demás locales comerciales interesados para la firma del convenio, acotó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles