Weekly News

Se manifiestan habitantes por cierre de calles por transporte semimasiva

6 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día decenas de personas se manifestaron sobre el boulevard Zaragoza a la altura de la calle Capulín, la protesta es por el cierre de calles, esto se debe a la apertura de la ruta del nuevo transporte semimasivo el cual ha sido duramente criticado por la ciudadanía, aquí los inconformes culparon alcalde de hacer obras mal planeadas y afectar a los ciudadanos.

Ante la apertura del transporte semimasivo nos van cerrar la calle Capulín de un solo sentido y esto nos afecta directamente a los habitantes del sector y colonias aledañas como, Paseos del Alba, Roma y Héroes de la Revolución entre otras.

“El semáforo que teníamos en esta avenida el municipio ya la quito y se están colocando agentes de vialidad para multar a las personas que pacen por aquí”, dijeron molestos los vecinos.

Asimismo dijeron que sobre el boulevard Zaragoza existen tramos que tienen un solo carril lo que ocasionará un cuello de botella y se prestará fácilmente para accidentes viales.

Por último dieron a conocer que hasta el momento no han recibido ninguna respuesta por alguna autoridad, por lo que continuarán en este cruce hasta que sean atendidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles