Weekly News

Reportan desaparición de avioneta en Veracruz

7 de octubre de 2010.

Minatitlán.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que la torre de control del aeropuerto de Minatitlán perdió comunicación con una aeronave que despegó de sus instalaciones hoy por la mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, una avioneta tipo Cessna-Citation de seis plazas matrícula de navegación XA-TQY, despegó a la 7:45 horas del aeropuerto Canticas en el sur de la entidad, con destino al aeropuerto Heriberto Jara Corona, de la ciudad de Veracruz.

Se informó que a la altura de la Sierra de Santa Martha en la zona de Los Tuxtlas, se perdió contacto con la torre de control y la avioneta desapareció de la lectura de los radares.

Asimismo se dio a conocer que la aeronave despegó el día de ayer de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con rumbo a la ciudad de Puebla, donde hizo una escala para después continuar su viaje hasta Minatitlán.

Autoridades de Protección Civil en el estado reportaron que ya se dio inicio a las labores de búsqueda y rescate de la avioneta y sus tripulantes; sin embargo, las condiciones climatológicas de la región dificultan estas acciones.

Datos preliminares reportan que los tripulantes son directivos de una tienda departamental que acudieron a esta ciudad, para verificar los daños causados por las inundaciones en las sucursales de la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles