Weekly News

Inicio América y Chivas disputarán pase a 'semis'

7 de octubre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO (06 de octubre).- A falta de buen futbol, América Sub17 hizo pesar su olfato goleador. Las Águilas vencieron 2-1 a River Plate y siguen con vida en la Copa Independencia Bicentenario 2010.

Los de Coapa se jugarán el pase a semifinales del torneo ante el rival más odiado, las Chivas, que también necesitan un resultado positivo para clasificar.

Si ante Sao Paulo los de Coapa se llevaron una derrota (2-1) poco amplia para lo fue el partido, contra River no cambió el panorama.

Los Millonarios fueron más en todo el partido; sin embargo, no tuvieron suerte frente al arco; a falta de táctica, América sí tuvo al gol de su lado.

Así lo demostró Martín Zúñiga, quien en la única oportunidad del primer tiempo hizo la diferencia momentánea. La jugada llegó al 30', el delantero metió zapatazo desde fuera del área, que no pudo contener Fabián Rodríguez. 1-0.

Para la parte complementaria, las jugadas de gol fueron exclusivas de River; sin embargo, los intentos de Leonel Pavón y Ariel Iberra no tuvieron acierto en el último paso de cada jugada.

Al 62' se hizo justicia para los visitantes. Lucas Fernández recibió pase en el área y quitándose la marca americanista mandó disparo al ángulo. Verdadero golazo que darba el empate a uno. Pero la emoción argentina duró sólo segundos... literal.

Un minuto después, Diego Camarena fue derribado en el área y el penal marcaba las sonrisas de los aficionados americanistas presentes en Coapa.

Zúñiga no perdonó desde los once pasos y decretó su tercer gol en el torneo y los tres puntos que mantienen en vida a los azulcrema, que tendrán que ganar el 'Clásico' para llegar a la antesala de la Gran Final.

GRUPO A

Sao Paulo; 6 puntos y +2 goles

Chivas; 3 puntos y +1 gol

América, 3 puntos, +0 goles

River Plate; 0 puntos, -3 goles



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles