Weekly News

Definen el fin de semana al campeón del torneo de futbol interperiodístico

7 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Este fin de semana, surgirá el equipo campeón del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido 2010, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., en coordinación con la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, como parte de los festejos previos a la entrega del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos.

Desde el sábado, cuatro equipos que buscarán acceder a la gran final de la competencia, donde el representativo de Televisa, equipo mejor colocado en la tabla de posiciones, enfrentará a El Diario de Chihuahua, que fue el último invitado a la fase de finales, en juego que arrancará a partir de las 12:00 horas.

Inmediatamente después, la otra televisora, TV Azteca, que llegó a esta instancia en cuarto lugar general, jugará contra la escuadra de El Heraldo por la Familia, que accedió a esta instancia en sexto lugar.

Los equipos ganadores jugarán por el campeonato la tarde del domingo, con horarios aún por definir en las mismas instalaciones de la cancha de la Facultad de Educación Física, previamente se efectuará el encuentro para definir al tercer y cuarto lugar de la competencia.

Televisa, llegó a esta fase tras eliminar 6 goles por 4 al Marco Quezada, El Diario de Chihuahua ganó en penales 8-6, luego de empatar a 6 ante Péndulo- La Maroma; Heraldo por la Familia derrotó a Comunicación Social 2 por 1 y TV Azteca doblegó 3-2 a 920 Radionoticias.

12:00 Televisa VS El Diario de Chihuahua

13:00 TV Azteca VS Heraldo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles