Weekly News

Balacera entre Tránsito y sicarios; una mujer agente resulta muerta

7 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una agente de Tránsito perdió la vida después que sujetos armados la sorprendieron cuando se encontraban registrando una infracción al conductor de un auto Platina, aquí también tres civiles resultaron heridos de bala entre ellos una mujer embarazada. El desafortunado hecho violento se registró sobre el Boulevard Norzagaray a la altura del centro comercial SMART.

La mujer de vialidad que perdió la vida fue identificada como Jimena Rodríguez de 35 años de edad.

Según las primeras versiones indican que la mujer Tránsito se encontraba levantando una infracción en su motocicleta, cuando fue atacada por un grupo de hombres armado hasta quitarles la vida. Dos agentes más se encontraban en el lugar pero lograron esconderse de los agresores.

Desafortunadamente dos civiles que pasaban al momento de la agresión resultaron heridos de bala cuando circulaban en un vehículo particular, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas.

Los civiles que resultaron heridos viajaban en un auto Pointer. Así mismo se informó que en este hecho violento fueron detenidos dos sospechosos por este crimen.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer sobre los dos presuntos hombres sospechosos que fueron detenidos por este crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles