Weekly News

Darán a conocer regidores punto de vista en Informe de Madero

7 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves se llevará a cabo el tercer informe de actividades del Alcalde, Álvaro Madero presidente municipal de Chihuahua, en donde se contará con la participación de los regidores del PRI, PANAL y PAN.

Será la tarde de este jueves cuando se realice la Sesión Solemne del Cabildo, en la que el presiente Álvaro Madero, presentará el Tercer Informe de Gobierno Municipal, de la Administración 2007-2010, está prevista la intervención de los Regidores del PRI, PANAL y PAN, que integran el Ayuntamiento de Chihuahua.

De acuerdo al protocolo, a partir de las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, declarado como recinto oficial, primero se rendirán Honores a la Bandera, habrá luego una intervención del Presidente Municipal y enseguida cederá la palabra a la Secretaria del Ayuntamiento para presentar el orden del día.

Habrá lista de asistencia de los regidores y declaración en su caso, del quórum reglamentario.

Posteriormente, a nombre de las fracciones que representan, intervendrá el regidor Fernando Martínez Sosa, por el Partido Revolucionario Institucional; luego la regidora Flor Gisel Iturralde Galván, por el Partido Nueva Alianza y al finalizar el regidor José Antonio Chávez Rodríguez, del Partido Acción Nacional dará su posicionamiento. Cada uno tendrá una participación de hasta siete minutos.

Posteriormente se proyectará un video informativo; luego intervendrá el Presidente Municipal, Álvaro Madero Muñoz y enseguida el C. Gobernador Constitucional del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, dará su mensaje.

El Regidor José Abdo Rohana dará lectura a las palabras de Benito Juárez y antes de dar por terminada la sesión solemne, la Secretaria del Ayuntamiento, pasará nuevamente lista de asistencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles