Weekly News

Toma protesta Kamel Athie como titular de la Junta Central de Agua

7 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- A los primeros minutos de este medio día, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo titula de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Kamel Athie quien estará trabajando durante la administración del Gobernador, César Duarte.

El evento de la toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Rojo de Palacio de Gobierno, donde se dieron cita decenas de personas, así como Miguel Jurado quien era el encargado de la dependencia anteriormente.

La toma de protesta de este nuevo funcionario fue realizada por la Secretaria General de Gobierno, Gracia Ortiz González quién por ordenes del Gobernador llevó a cabo dicho evento.

Athie es licenciado en Economía y Maestro en Planeación, conocimientos que aplicó al frente de las Secretarías de Fomento Social y Planeación cuando Patricio Martínez estuvo al frente del Gobierno del Estado de 1998 al 2004.

Asimismo, fue delegado de Sedesol y ex director de Banrural, además, también ha participados con su partido, el PRI, en diversas campañas políticas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles