Weekly News

Nombra Rector de la UACh a su equipo de trabajo

7 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves se llevó a cabo el nombramiento oficial de las personas que integran el gabinete de trabajo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue el mismo rector Enrique Seáñez quién dio a conocer los nombres de los funcionarios.

En primera instancia, estará a cargo de Secretario General el maestro en Derecho, Saúl Arnulfo Martínez Campos, mientras que la abogada de la Universidad será Diana Váldez Luna, los primeros encargados de acompañar al rector en las actividades.

Asimismo se mencionó al Director Académico, Doctor Alejandro Chávez, mientras que la Dirección de Investigación y Posgrado, Javier Martínez Nevárez, el director de Extensión y Difusión Cultural, Sergio Reaza Escárcega.

Dirección de Planeación y Desarrollo Industrial será dirigida por Rosendo Mario Maldonado Estrada, Dirección Administrativa, Horacio Jurado Medina, y el secretario Particular del despacho del Rector, Roberto Octavio Anchondo de las Casas.

De igual manera Enrique Séañez ratificó que las personas están encargadas de revisar sus áreas correspondientes para así definir los trabajos a realizarse en esta próxima administración.

Por otra parte destacó que hasta el momento aún quedan pendientes 20 nombramientos más de los cuales se desconoce la fecha, sin embargo aseguró el Rector que en los próximos días darán a conocer los nombres.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles