Weekly News

Un desastre administración de José Reyes Ferriz: PAN

8 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Arreola, informó que no acudió al último informe del alcalde José Reyes Ferriz, para no avalar con su presencia tres años de ineficiencia, corrupción y desastrosa administración.

“fueron tres años de opacidad, tres años de ineficiencia y de corrupción, desde antes ya habíamos advertido que no había nada que informar donde finalmente lo único que aria era leer un mensaje donde buscaría culpables hasta el final del desastre de su administración”, externó el dirigente del PAN.

Señaló que por obvias razones y forzado por las circunstancias tuvo que reconocer que se iba debiéndole a la ciudadanía, “solo que se va debiéndole a la ciudadanía mucho más de lo que él se imagina, Reyes Ferriz no solo se llevó el premio a la opacidad si no también la tranquilidad y la esperanza de los juarenses”.

Hizo mucho daño a la comunidad, que bueno que ya se fue, se fue sin haber logrado nada hay muchas cosas pendientes ojalá este ejemplo sirva como ejemplo a los futuros gobernantes de que es lo que se debe y no se debe hacer, dijo el dirigente local del PAN.

Asimismo con respecto al nuevo gobierno dijo que están apostando como partido que dejarán paciones partidistas y lo que preocupa en primera instancia es la ciudadanía, por lo que el PAN apoyará las acciones que haga el gobierno en beneficio de la ciudadanía, sin embargo serán los primeros en denunciar las malas acciones que se presenten, finalizó Héctor Arreola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles