Weekly News

Por ataques violentos, médicos pararán labores en la Clínica 66

7 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.- Esta tarde en el congreso estudiantil de medicina de la UACJ, médicos de ciudad Juárez anunciaron que el día de mañana harán un paro de labores, como manifestación en contra de las autoridades por la ola de violencia que se vive en la ciudad.

Por lo tanto , dieron a conocer que la manifestación se llevara a cabo el día de mañana a las 10:00 am, con un paro de labores de entre 15 a 20 minutos en las instalaciones de la clínica 66, informaron que la manifestación se realizará en el cambio de turno para no afectar a los pacientes de la clínica.

Señalaron que una de las principales razones por la que se realizara la protesta, es por las agresiones que ha sufrido el sector medico en esta ciudad , tales como ;extorciones, secuestros, amenazas ,asesinatos y la pérdida de más de 250 médicos que ejercían en esta frontera.

Así mismo afirmaron que a pesar de todo , no ha bajado el interés en los estudiantes en cursar la carrera de medicina, ya que ha subido un 19 por ciento,cabe mencionar que próximos médicos afirmaron que ejercerán su profesión en Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles