Weekly News

Espera IP verdaderos cambios a los nuevos gobernantes en impartición de justicia

7 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la ola de violencia que se registra en esta ciudad, integrantes de la Iniciativa Privada (IP) manifestaron que confían en la entrada de los nuevos gobernantes donde es espera realmente cambios en la impartición de justicia y que verdaderamente se castigue a la delincuencia.

El Presidente de la industria de la construcción Manuel Ortega Fernández informó que el nuevo fiscal del Estado Carlos Manuel Salas garantiza los resultados contra los delincuentes y prueba de ello, es el paso por la Procuraduría General de la República (PGR) donde aplicó mano dura y apegada a derecho.

Expresó que estos cambios no dependerán únicamente de la fiscalía y de la policía única sino que también deberán de participar los Diputados locales para modificar el sistema de justicia penal.

Recalcó que lo informado por el Gobernador Cesar Duarte a cerca de la cadena perpetua es un buen mensaje para los extorsionadores, homicidas y secuestradores ya que en la actualidad es lo que se necesita, mano dura contra los delincuentes.

Por último expresó que se espera que esta iniciativa sea aprobada ya que solo con leyes más duras se lograra frenar a la delincuencia que tanto ha afectado últimamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles