Weekly News

Comerciantes linchan a presunto ladrón, lo asesinan a cuchilladas

7 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre que presuntamente es un delincuente fue linchado a golpes y cuchilladas por clientes y afectados de un negocio dedicado a la venta de barbacoa, el hecho se registró sobre las calles Benemérito de las Américas y Plutarco Elías Calles de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Según se informó por parte de testigos, al negocio acudieron tres ladrones de los cuales dos lograron escapar pero lograron detener a uno por lo que lo golpearon y lo asesinaron a cuchilladas. El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este jueves.

Además dieron a conocer que el hoy occiso no alcanzó a subirse al vehículo donde viajaban sus compañeros ladrones por lo que fue detenido por los inconformes.

Se mencionó que testigos del lugar dieron parte al número de emergencias para pedir apoyo a los paramédicos pero al arribar se percataron que el hombre ya había perdido la vida.

Por su parte el comerciante indicó que los ladrones llegaron con lujo de violencia y les pidieron el dinero que habían ganado durante el día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles