Weekly News

Pide PAN castigar a malos gobernantes y que sirva de ejemplo

7 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la mala administración del alcalde José Reyes y su próxima salida el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Arreola dijo “no me queda más que cerrar la página, no sin antes exigiendo que las denuncias pendientes se le dé seguimiento cabal para que pague lo que tenga que pagar”.

Asimismo externó que tiene que pagar las consecuencias de sus errores, “fue tanto el daño que le hizo a la comunidad y ojala se buscará una forma de pagar sus errores, esto no es nada personal, pero ya es momento que alguien pague por los errores y esto servirá para que los futuros presidentes no cometan los mismos errores”, dijo Arreola Arreola.

Dijo que los gobernantes no pueden hacer lo que les dé la gana, no vasta el repudio social mismo que vivió Reyes Ferriz durante los tres años de su administración, mismo que no le afectó por su cinismo.

Lo que se tiene que hacer es sancionar y castigar a los gobernantes de cualquier color y partido político que vengan por su mala conducta y por corrupción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles