Weekly News

Rinde Álvaro Madero el tercer informe de Gobierno Municipal

7 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves en punto de las seis de la tarde, se llevó a cabo en las instalaciones del teatro de la ciudad, el tercer informe de Gobierno del Alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz quién fue acompañado por el Gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez.

En dicho informe además de las primeras personas, se contó con la presencia de los regidores del Ayuntamiento, quienes asistieron todos, los cuales fueron convocados como Sesión de Cabildo para así rendir el informe.

Además durante el Informe de actividades, se contó con la participación de los regidores del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Martínez Sosa, así como de la regidora del Nueva Alianza, Flor Gisel Iturralde Galván, así como de Acción Nacional José Antonio Chávez Rodríguez quienes dieron su opinión acerca del informe.

También durante el evento un video fue puesto por el mismo gobierno, en donde se mostró el trabajo de tres años por parte del ayuntamiento, en donde lo más sobresaliente fue la impulsión de parques en este caso mejorarlos, así como la pavimentación de calles, alumbrado público, así como la creación del Policía escolar y el programa D.A.R.E.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles