Weekly News

Localizan cuatro cuerpos sin vida en Colinas de Juárez, uno fue decapitado

8 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la noche de ayer seis personas perdieron la vida de forma violenta, de los cuales uno fue decapitado por sus verdugos, en el primer crimen dos hombres fueron asesinados en las calles Tizoc y Quetza, mientras que en otro hecho fueron localizados cuatro hombres sin vida de los cuales uno fue decapitado, el macabro hallazgo se realizó en la colonia Colinas de Juárez.

En el primer crimen dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en el interior de un vehículo sobre las calles Tizoc y Quetza del fraccionamiento Del Real.

Hasta el momento las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Ignacio Solano Carrazco y Edel Meraz Guzmam, este último de 42.

Sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.

Mientras que en el segundo crimen cuatro hombres fueron localizados en la cajuela de un vehículo de lujo, aquí uno de los hombres fue decapitado. El crimen se registró sobre las calles Parral y Centeno de la colonia Colinas de Juárez.

La cabeza del hombre fue localizada en el capacete de un vehículo, mientras que su cuerpo fue localizado en el interior de la parte trasera del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Según se informó el auto donde viajaba la víctima es un Cadillac.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles