Weekly News

Dice "Chepo" que la selección dignifica, da otro status

8 de octubre de 2010.

TOLUCA, Estado de México (7 de octubre).- El técnico José Manuel de la Torre expresó hoy que dirigir la selección mexicana “es algo que dignifica, te pone en un estatus diferente”, en alusión a la gran posibilidad que tiene por tomar el mando del Tricolor.

“La ilusión la hemos manifestado siempre, me preparo todos los días para seguir creciendo en todos los aspectos, buscando siempre los mejores ámbitos de trabajo”, expresó hoy al concluir el entrenamiento del campeón Toluca.

Agregó que “la selección nacional se cuece aparte, estoy en un gran club como es Toluca, estoy a gusto, contento y plenamente comprometido, pero la Selección Nacional es la Selección Nacional y es algo que dignifica, que te pone un status diferente”.

"Chepo” de la Torre y Víctor Manuel Vucetich, el otro candidato, se reunieron martes y miércoles, en ese orden, con Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, secretario general del organismo, y Néstor de la Torre, director general de Selecciones Nacionales, para conocer más a fondo el proyecto de la institución hasta la Copa del Mundo Brasil 2010.

“Es el plan que se tiene en Selección Nacional durante este periodo mundialista, todo lo que conlleva estar sentado en el asiento de seleccionador nacional, es algo que generalmente se tiene en todos lados, dejar claras las cosas para que de antemano se sepan”, dijo.

Observó que “en todas las instituciones se tienen políticas, reglamentos y esas políticas y reglamentos las tienes que conocer, saber de qué se trata. En la Selección Nacional la cuestión comercial es importante, atender a medios, la cuestión de los entrenamientos, de las competiciones que se vienen, la relación que se tiene que tener con las demás selecciones”.

De Vucetich, indicó que “no es mi opositor, es otro candidato como todos, en ese aspecto, Víctor tiene más de 20 años de carrera en el futbol, sus logros hablan por sí solos, independientemente de la calidad humana que tiene, lo conozco bien, tengo una amistad con él, tiene todos los merecimientos para estar en Selección Nacional como también lo tienen otros técnicos en México”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles