Weekly News

Eva Longoria será la anfitriona de los premios MTV europeos

8 de octubre de 2010.

La actriz Eva Longoria será la encargada de presentar la gala de los premios MTV EMAs 2010 (European MTV Awards) , que se celebrará el 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid y que se emitirá en directo a todo el mundo a través de esta cadena de televisión.

El grupo Kings of Leon y los músicos Keha y Kid Rock se unen a las actuaciones ya confirmadas de Katy Perry y Linkin Park.

“Estoy tan entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid”, afirmó Longoria en un comunicado de MTV.

“No puedo esperar más para ver las fabulosas actuaciones y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento, añade la protagonista de la serie de televisión Desperate Housewives.

Turismo en México. Longoria Parker aparecerá en la portada de la revista Baja Traveler, publicación dedicada a promover el turismo en Baja California.

Según Mayté Rodríguez Cedillo, editora de dicha revista, la esposa del basquetbolista Tony Parker considera que Baja California es “uno de los mejores lugares del mundo para visitar “y cada vez que va se siente “como en casa”.

Rodríguez Cedillo indicó que la protagonista de Desperate Housewives quiso aparecer en la portada de la publicación ‘para ayudar a impulsar el desarrollo turístico de México’.

Hace algunas semanas Eva y su esposo Tony Parker, recaudaron 260 mil dólares durante una gala que ofrecieron y que destinarán a niños desfavorecidos, anunció su representante parisino.

Los beneficios recaudados durante la velada titulada “Gala por el corazón”, impulsada por el matrimonio Parker, serán destinados a dos asociaciones infantiles.

Una de ellas, denominada “Toutes à l’Ecole” (Todas a la escuela), trabaja por la escolarización de las niñas en Camboya, y la otra, que lleva el nombre “Los héroes de Eva”, por el nombre de la actriz, desarrolla programas escolares a favor de los niños que padecen deficiencias intelectuales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles