Weekly News

Sorpréndete: estos son los sabores de helados más raros del mundo

8 de octubre de 2010.

Un conocido blog de comidas de San Francisco (San Francisco Blog Foods) hizo un relevamiento de los sabores más bizarros que se ofrecen en las heladerías de todo el mundo. A continuación, un listado de diez gustos que meten miedo:

1. Candied Bacon Es un helado tibio de tocino, canela y azúcar negra, que se vende en The Perfect Scoop, una muy famosa heladería de Los Ángeles.

2. Secret Breakfast Una mezcla congelada de whiskey Bourbon y cornflakes que, increíblemente, sabe muy bien. Se consigue en la heladería Humphry Slocombe, en San Francisco, donde también venden helados de queso crema y curry con mantequilla de maní, entre otras rarezas.

3. Sex Pistol Se sirve en The Icecreamists, en Londres, y tiene ingredientes que emulan un Viagra natural. Se trata de un mix de absenta y suplementos herbales como arginina, biloba, guaraná y ginkgo. ¿Funcionará? Cuestión de pedir un cucurucho y ver qué pasa.

4. The Mash Cone En un cono, meten una crema helada a base de salchichas, guisantes, puré de papas y caldo. El que se tiente, debe ir a Aunt Bessie's, una heladería de Londres. No será tan atractivo como un cuarto kilo de dulce de leche granizado, pero quienes lo probaron dicen que está bueno. Sobre gustos?

5. Lox El salmón ahumado es una de esas delicias que uno podría comer para el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero de ahí a hacer un helado de salmón hay un paso importante. Ese paso lo dio en Queens, Nueva York, una heladería llamada Max and Mina's Homemade Ice Cream and Ices. Y no se conformaron: también tienen helados de cerveza, ajo, pizza y choclo.

6. Haggis El haggis es un plato típico escocés a base de intestino de oveja. La heladería Morelli's, ubicada en el complejo Harrod´s Food Hall, en Londres, no tuvo mejor idea que replicar esa delicia en forma de crema helada.

7. Basashi Ice Se compra en los mercados callejeros de Tokio y contiene carne cruda de caballo. Que no lo vean los activistas de Greenpeace.

8. Cheeseburger La heladería Coromoto, enVenezuela, es famosa por tener cientos de sabores de lo más extraños. Entre ellos, este helado con sabor a hamburguesa completa. Contiene carne picada, queso, papas fritas e "ingredientes secretos".

9. Ajo Cada año en el Festival del Ajo, en Gilroy, California, preparan un helado de ajo que les dan a los visitantes como regalo. Es lógico: ¿quién pagaría por una cosa así?

10. Regaliz El regaliz tiene un sabor muy similar al anís. Un helado de esta planta medicinal no debería ser feo, pero el aspecto da un poco de miedo. ¿O acaso alguna vez viste un helado completamente negro?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles