Weekly News

Sostendrá Felipe Calderón reunión con gobernadores en Chihuahua

8 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez dio a conocer que el próximo martes la visita del Felipe Calderón será con motivo de sostener una reunión con los gobernadores de los diferentes estados para plantear temas que están afectando a la comunidad mexicana.

Enfatizó Horacio Duarte que los temas a tratar serán económicos, así como el de seguridad, el cual es prioritario en Chihuahua, así como darle la bienvenida al presidente a una semana de Gobierno estatal.

Asimismo relató el Gobernador que la reunión sostenida con el secretario de Gobernación, Francisco Blake fue con motivo para plantear estrategias en coordinación con el gobierno federal para el combate a los problemas por los cuales atraviesa la sociedad mexicana.

“Buscaremos plantear un fondo a la crisis de seguridad, para así poderla combatir, y la reunión que se sostenga con el mismo gobierno Federal sea con motivo para tomar las decisiones correctas en torno a la mejoría del país”, declaró César Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles