Weekly News

Presentará César Duarte ante Congreso iniciativa contra secuestradores y asesinos

8 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Ante la aprobación de la ley Antisecuestro en México, la cual fue aprobada por el Congreso de la Unión, el gobernador, César Duarte dijo que en los próximos días les hará llegar a los diputados locales la iniciativa para establecer una ley contra secuestradores, asesinos y secuestradores.

César Duarte manifestó que dicha propuesta será enviada al Congreso del Estado, para que sean los mismos legisladores quienes analicen la iniciativa, y sea en su momento que la aprueben para poder aplicar contra estos delincuentes la cadena perpetua.

Asimismo dijo el Gobernador, que legítimamente habrá de resolverse este problema, luego de que en Cámara de Diputados aprobará la ley antisecuestro, sin embargo previo a este hecho, se tienen complicaciones y esperan que sea lo más pronto posible que sea publicada la ley por parte de los legisladores.

También ratificó la iniciativa debe de comenzar de manera inmediata, esto con el fin de que en Chihuahua es un estado en el cual se vive con la mayor parte de estos delitos y ha sido agraviado de manera fuerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles