Weekly News

Servicio Nacional de Empleo apoyarán a microempresarios

8 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para apoyar a los proveedores locales especializado en maquinaria y equipo para el área de costura y de alimentos, el Servicio Nacional de Empleo hace un llamado para que acudan a sus oficinas y participen en los programas de apoyo que tienen.

Isaías Hernández Mares, responsable de Fomento al Autoempleo, dijo que de acuerdo a un padrón que se ha hecho de los proveedores que se tienen, ya se tienen cubiertos algunos rubros, pero en específico esos dos aún hay oportunidades de ser ayudados.

Dijo que la información que se pide a las empresas locales “es muy básica como es la copia del RFC, copia del Acta Constitutiva, copia de una identificación oficial del representante legal y copias de comprobante de domicilio”.

En lo que respecta a cocina, está abierta a la mayoría de sus rubros, “como son panadería, repostería y cocina económica, en todo eso nos interesan proveedores”, mencionó.

Para atraer a la mayor cantidad de los empresarios locales, “tenemos ventajas muy buenas ya que manejamos un recurso federal, en el cual el movimiento es rápido, la paga para los proveedores no pasa más de 10 días”.

A quienes deseen participar, “se les maneja una petición formal, mediante un oficio y cuando están dados de alta en el padrón; ellos tendrán que competir mediante cotización”.

“Se maneja un proceso de adquisición como concurso, mínimo de tres participantes en cada proyecto para que pueda realizarse y una vez esto, la compra es rápida”, agregó.

Quienes deseen participar pueden comunicarse al 629-33-00, a la extensión 55450, así como 55555 o también pueden acudir al Edificio Administrativo de Gobierno del Estado, ubicado en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles