Weekly News

Hijo de Salinas de Gortari, de romance con Ludwika Paleta

8 de octubre de 2010.

MÉXICO, D.F.- Emiliano Salinas, hijo del ex mandatario Carlos Salinas, aseguró que desde hace algún tiempo está saliendo con Ludwika Paleta: "¿Qué es una relación?, estamos saliendo nos estamos conociendo", comentó.

Los rumores comenzaron cuando una revista publicó una serie de fotografías en donde mostró a la pareja en un restaurante de Polanco, en donde conversaron y se les vio muy contentos, informó el portal quien.com.

Aunque la protagonista de "Los exitosos Pérez" negó tener una relación con el hijo del político, finalmente él terminó con los rumores al aceptar que mantienen una relación amorosa.

"Es una gran actriz, una gran mujer que ha salido adelante que con su talento, trabajo y que ha hecho muchas cosas y además es una gran amiga", afirmó Emiliano.

Cuando se le preguntó sobre como se llevaba con Nicolás, hijo de la actriz, interrumpió la entrevista y dijo que no daría más declaraciones.

La última relación de Ludwika fue con el actor Alberto Guerra, mientras que a Emiliano Salinas se le ha relacionado con Marcela Cuevas, aunque nunca se confirmó esta información.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles