Weekly News

Entrega útiles escolares Regidora del PRI en la colonia Granja Soledad

8 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Este viernes se entregaron poco más de doscientos paquetes de útiles escolares, a niños indígenas de la escuela Primaria y Kínder “Ramón López Pérez”, en la colonia Granjas Soledad, al sur de la ciudad, como parte de la campaña “Útil es Donar”, que encabezó la regidora del Partido Revolucionario Institucional, Kenny Arroyo González.

La regidora fue acompañada por líderes de estudiantes universitarios durante la presente administración municipal 2007-2010, , misma que consiste en la rehabilitación y reciclaje de cuadernos, plumas, lápices y colores, a fin de apoyar a los que menos tienen.

Además de que dicha actividad corresponde al trabajo realizado por la regidora Arroyo en las últimas semanas de gestión municipal, en la que participó Abril Torres subdirectora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Luis Prieto, Eduardo González, Rafael López, Gabriel Antillón, José Luis Cobos, todos ellos estudiantes de la distintas facultades de la UACH.

“La finalidad de esta campaña tiene un doble sentido, primordialmente el social y un sentido ecológico, puesto que todos los paquetes escolares que se adjudicaron a estos niños, incluyen; cuadernos, lápices, colores, sacapuntas reciclados”, destacó.

Genaro Espino Loya, director de la institución, agradeció el esfuerzo y colaboración de los estudiantes, así como a la regidora Kenny Arroyo. “es muy grato saber que existe conciencia de las carencias y necesidades que muchos niños tienen, y principalmente los de origen indígena”, dijo.

Manifestó que este trabajo es solo el inicio de un proyecto que puede consolidarse por muchos años, y que mejor que iniciar impulsando la educación, brindando las mejores armas a éstos niños que hoy no tienen una posibilidad económica estable”, acotó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles