Weekly News

Chivas va con todo ante Querétaro

9 de octubre de 2010.

QUERÉTARO(9 de Octubre).-Con el objetivo de empezar a formar un “milagro”, Guadalajara visitará a Querétaro, en uno de los cinco partidos con los que continúa la undécima jornada del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Este duelo se llevará acabo en punto de las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, con José Alfredo Peñaloza como el encargado de aplicar el reglamento.

Gallos Blancos es otro equipo que vive momentos de brillantez (como la goleada que le propinó a Santos), pero principalmente atraviesa “senderos oscuros” que lo tienen de lleno en la lucha por el no descenso.

La localía es un factor que el cuadro que dirige el argentino Angel Comizzo no puede desaprovechar en ningún instante, el problema es que de cuatro encuentros que han disputado en su “corral”, solo han sacado dos victorias.

Los queretanos, que tienen 11 unidades en el sótano del tercer escuadrón, nunca han sido capaces de vencer en la Corregidora a los tapatíos en los ocho duelos que han disputado.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” realmente está hundido en una crisis profunda de resultados y por supuesto de funcionamiento, ya que están a un paso de quedar fuera de toda posibilidad de entrar a la liguilla.

El técnico José Luis Real debe estar muy inquieto por lo que sucede, porque con los antecedentes que existen con Jorge Vergara, parece solo cuestión de tiempo para que busque a su sucesor.

La situación aquí es que ha existido una baja de juego de manera individual que ha repercutido en el aspecto colectivo, algo de lo que el “Güero” es el menos responsable, sin embargo, esas son razones que deberían ser válidas, pero que en el caso de los técnicos no lo son.

Chivas, que ha conseguido 11 puntos en el cuarto sitio del Grupo Uno, tienen seis victorias en los últimos siete duelos que han disputado ante Gallos.

Notimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles