Weekly News

Pachuca busca su tercer triunfo en fila ante Pumas

9 de octubre de 2010.

PACHUCA, Hidalgo (9 de Octubre).-La “Bella Airosa” será sede del partido que protagonizarán Pachuca y Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, con Jorge Eduardo Gasso como el encargado de aplicar el reglamento.

Los Tuzos quieren confirmar que su despertar no es una casualidad y para ello necesitan no solo sumar su tercer partido en fila, sino hacerlo con un funcionamiento aún mejor a lo que ha enseñado porque es una realidad que sus dos anteriores partidos tuvieron rivales de poca exigencia.

Para ello, una victoria más sería sumamente importante, ya que el técnico argentino Pablo Marini tendría un mayor “colchón” para seguir trabajando.

La escuadra hidalguense, que en sus últimos 12 duelos en cualquier cancha han derrotado en cuatro ocasiones a los capitalinos, ocupan el cuarto sitio del segundo pelotón con 12 puntos.

Los Pumas ya se reencontraron con la victoria, pero aún así, es evidente que su accionar deja mucho que desear y por momentos recuerda la era del brasileño Ricardo Ferretti, sobre todo cuando se trata de proponer.

El técnico Guillermo Vázquez sabe que su plantel es muy limitado, no obstante, no puede permitir que su equipo se muestre tan conformista y con una capacidad tan limitada para manejar los encuentros.

En tanto los universitarios, que en sus últimas diez visitas a este campo tienen saldo positivo con cuatro victorias, cinco empates y solo una derrota, ocupan el subliderato del Grupo Tres con 15 puntos.

Notimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles