Weekly News

Distribuye Marina ayuda humanitaria en Oaxaca, Chiapas y Veracruz

9 de octubre de 2010.

Ciudad de México.- Efectivos de la Segunda Zona Naval llevaron a cabo en las últimas horas el trasladado de más de dos toneladas de apoyo humanitario a zonas que resultaron severamente afectadas por las lluvias e inundaciones en el estado de Oaxaca.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que en el marco del Plan Marina, se desplegó un helicóptero para el traslado de víveres y despensas, principalmente a los poblados de San Melchor Betaza y San Lorenzo Albarradas.

Por otro lado, en Chiapas fueron movilizadas a bordo de una aeronave mil 240 despensas, 788 litros de agua potable, un motogenerador y 270 cobertores, a diversos poblados afectados de los municipios de Montecristo, Citala y Simojovel.

En Veracruz, se continúa con el apoyo a localidades aledañas al municipio de Tlacotalpan, y tan sólo en las últimas horas fueron distribuidas más de 1.5 toneladas de víveres por los marinos y tres mil litros de agua potable.

Por lo que respecto al puerto de Veracruz y el municipio de Boca del Río, se han distribuido en los últimos días mil 750 raciones de comida para la población damnificada, albergada principalmente en el Instituto Veracruzano del Deporte.

Notimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles