Weekly News

Johnny Depp visita escuela británica

9 de octubre de 2010.

LONDRES (AP) — ¡Que me parta un rayo! Johnny Depp sorprendió a los estudiantes de una escuela en Londres al responder a una carta de una pequeña admiradora visitando su clase vestido como su personaje de "Piratas del Caribe", dijeron los maestros el viernes.

El superastro de Hollywood de 47 años respondió a una carta que Beatrice Delap, de 9 años, le envió pidiéndole ayuda para encabezar un motín contra sus profesores en la Escuela Primaria Meridian en Greenwich, un distrito en el sur de Londres.

Disfrazado del Capitán Jack Sparrow, Depp interpretó el miércoles canciones y bailes de piratas para los niños con otros cuatro miembros del reparto.

El actor actualmente está filmando "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" en el cercano Old Naval College, un opulento centro marinero del siglo XVII diseñado por el arquitecto Christopher Wren, cuyas obras incluyen la Catedral de San Pablo en Londres.

En su carta a Depp, Delap escribió: "Somos un grupo de jóvenes piratas en ciernes y tenemos problemas para amotinarnos en contra de los maestros. ¡Nos encantaría que vinieras a ayudarnos!"

Los docentes dijeron que exhortan a sus alumnos a escribir en clase cartas para un verdadero receptor. "Esto sólo demuestra que eso puede traerles grandes recompensas", dijo la profesora Jo Graham.

"Los niños de toda la escuela saludaron al Capitán Sparrow con grandes aplausos y le cantaron sus propias canciones de piratas", dice un mensaje publicado en el sitio web de la institución. "El evento fue súper divertido y toda la escuela está encantada de ver que una carta tan creativa para una persona y con un propósito reales puede traer grandes cosas".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles