Weekly News

Asegura Ferriz que su fracaso se debió a bloqueo de Baeza

9 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de que el día de ayer por la tarde se realizara una sesión de cabildo, el aun alcalde José Reyes Ferriz dio a conocer que su fracaso se debió al bloqueo que el ex gobernador José Reyes Baeza realizó en su contra.

Menciono que la intención del ex gobernador era que de Víctor Valencia de los Santos fuera el candidato a la alcaldía de esta ciudad y al no darse esto, hubo una serie de bloqueos hacia su administración por parte del ex Gobernador Reyes Baeza.

Dijo que entre los bloqueos se encuentran los recursos económicos y por ello no se pudo equipar como se requería a las corporaciones policiacas así como el desarrollo de diferentes obras públicas.

Señalo que otros de los bloqueos fue la desatención de Baeza a sus reclamos por la ineficacia de Patricia González al frente de la Procuraduría de Justicia del Estado, cuya falta de actuación en la persecución de los delitos fue siempre “protegida” por el mandatario estatal.

Reyes Ferriz dijo que cuando la violencia se incrementó en esta ciudad busco por diferentes medios reunirse de manera urgente con el mandatario estatal pero este daba más importancia a otras cosas que buscar una solución al problema de Juárez.

Finalmente el edil juarense señaló que el buscó a toda costa evitar el rompimiento con el gobernador pero este continuó rechazando la relación con él (Reyes Ferriz) por lo que no se pudo hacer mucho por detener principalmente a la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles