Weekly News

Desmantela el Ejército banda de roba carros

9 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del Ejército Mexicano, lograron desmantelar una fuerte banda de roba carros, los cuales tenía un mega deshuesadero, donde escondían autos presuntamente provenientes de robo, extorsión o secuestro.

fue en el poblado de "Ojo Caliente",personal militar localizó un predio donde se apreciaban diferentes automóviles y gran cantidad de autopartes, por lo que se procedió a efectuar una inspección mas detallada, localizando 17 vehículos varios de ellos con reporte de robo.

Además los elementos militares localizaron decenas de autopartes de diferentes modelos de autos que se encontraban al interior de una bodega que era utilizada para el resguardo de las mismas, asimismo se aseguraron por hallazgo 3 armas cortas, tres armas largas y un chaleco antibalas.

El predio y la bodega se localizan a 500 mts. de la carretara a Chihuahua, la propiedad no cuenta con razón social y se encuentra en un área aislada, estimándose que estos sitios eran empleados por la delincuencia organizada para el desmantelamiento y guarda de vehículos robados o producto de extorsión o secuestro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles