Weekly News

Detienen a Juan Manuel Escamilla; por el caso Plazuela de Acuña

9 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, detuvieron hace unos momentos a Juan Manuel Escamilla, quien era jefe de escoltas del exgobernador del estado Patricio Martínez García.

La detención se hizo cuando el exjefe policíaco circulaba por las calles de Chihuahua, cuando agentes de la fiscalía le detuvieron presentándole una orden de aprehensión por el caso tan polémica en Plazuela de Acuña, donde el capitán Escamilla encabezo un operativo policíaco donde dio muerte a cinco jóvenes.

Eso luego de que se diera un enfrentamiento entre pandilleros de la colonia San Francisco y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde un elemento preventivo perdiera la vida.

Al día siguiente fueron bajo un fuerte operativo policíaco hasta la colonia Plazuela de Acuña, ubicada en el kilómetro 30 a las afueras de Ciudad Juárez, en donde arremetieron a balazos contra los jóvenes.

Por tal motivo se le dio siguimiento al caso y hasta este día fue detenido y presentado ante las autoridades, para que responda ante este caso que fue considerado como abuso policíaco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles