Weekly News

Tendrán Juárez y Chihuahua nuevos alcaldes, Teto regresa al poder

10 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Será este domingo cuando los alcaldes electos, tanto de Ciudad Juárez y Chihuahua capital tengan nuevo alcalde, ya que Héctor Teto Murguía tomará posesión como edil de la franja fronteriza, mientras Marco Adán Quezada asumirá la ciudad capitalina.

Por la ciudad de Chihuahua, Marco Quezada asumirá este domingo la alcaldía capitalina llegando con buenos planes para combatir la delincuencia, violencia, así como encontrarles solución a los problemas sociales que azotan en la entidad.

Marco Quezada aseguró que trabajará por el bien de la comunidad, rescatará los espacios públicos y estará laborando de manera coordinada con gobierno del estado para así tener un mejor futuro para los chihuahuenses.

Su toma de protesta se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua en punto de las 11:00 horas, y se espera la visita de cientos de políticos importantes así como la presencia del gobernador del estado César Duarte Jáquez.

Mientras tanto también este domingo en Ciudad Juárez tomará protesta como alcalde Héctor `Teto` Murguía quién después de tres años de ausencia frente a la alcaldía vuelve al poder para trabajar por el bien de los juarenses y así recuperar la tranquilidad pérdida desde hace un trienio.

Héctor Murguía regresa a Ciudad Juárez con el fin de hacer labores en pro de la comunidad juarense, esto tras unas reñidas elecciones el pasado 4 de julio, donde se enfrentará a César Jauregui su contrincante de oposición por parte del Partido Acción Nacional.

Será en punto de las 15:00 horas cuando Murguía Lardizábal asuma la alcaldía de Ciudad Juárez, el evento se llevará a cabo en el Gimnasio Universitario de la UACJ, para así comenzar con su gestión de edil por la administración 2010-2013.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles