Weekly News

Celebra Michael Phelps con chapuzón en Reforma el Bicentenario

10 de octubre de 2010.

México.- Cientos de niños y jóvenes se emocionaron con la presencia del tritón estadounidense Michael Phelps, ganador de 14 medallas en Juegos Olímpicos, quien arrancó su participación em el Festival Olímpico del Bicentenario en esta capital.

“Gracias muchachos, estoy muy feliz de estar aquí en México. Es mi primera vez”, fueron las palabras con las que Phelps se hizo notar, porque sin duda su presencia es una de las mayores atracciones del evento que inauguró el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

“Estoy emocionado de estar con ustedes”, añadió el atleta ante un grupo de niños que compartieron sus emociones de estar ante uno de los grandes nadadores de la historia de deporte mundial, quien llegó anoche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue tanta la algarabía que causó “La Bala de Baltimore”, que hasta la golfista Lorena Ochoa y la ex velocista Ana Gabriela Guevara, iconos del deporte en el país, detuvieron su marcha por la pasarela para ver a Phelps al momento de sumergirse en la alberca improvisada en Paseo de la Reforma.

La sonorense y medallista olímpica en Atenas 2004 tuvo un gesto de emoción al ver el nadador y luego siguió su paso, al tiempo que tuvo la la oportunidad de ver las actividades de otros deportes en donde se pudieron ver a la gimnasta más elegante de México, la regiomontana Elsa García.

Mientras tanto Phelps, de 25 años de edad, siguió con su “entrenamiento” con los niños ante la mirada y los gritos de los cientos de jóvenes que no dejaron de fotografiarlo con sus celulares.

“Es uno de los grandes deportistas del mundo”, exclamó uno de los admiradores del estadounidense, emocionado por estar en este evento nacional en donde se dieron cita cerca de 100 deportistas de alto nivel de México.

De igual manera, presenciaron la breve aparición de Michael Phelps el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza y otras personalidades, quienes recorrieron cada uno de los escenarios deportivos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles