Weekly News

Ejecutan a capitán del Ejército en Baja California

10 de octubre de 2010.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 10 de octubre.- En el puerto de Ensenada fue descubierto el cuerpo sin vida de un capitán adscrito a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), dentro de un automóvil.

El vehículo se encontró ayer por la mañana en las céntricas calles de Reforma y Segunda, frente a la clínica 8 del IMSS.

El cadáver se localizó envuelto en una cobija. La autoridad dio a conocer que vecinos informaron del vehículo abandonado.

El hombre fue identificado como el capitán José Manuel Hernández Riecio, ausente de sus tareas militares desde el domingo anterior.

El vehículo abandonado con el cadáver es propiedad del militar y no cuenta con denuncia de robo.

En tanto, el cadáver de un hombre decapitado y envuelto en una cobija fue descubierto en la calle San Francisco, de la colonia Alfonso Garzón de Tijuana. Caen 2 de La Familia.

En Mexicali, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó del arresto de dos presuntos integrantes de La Familia Michoacana en posesión de droga sintética.

La dependencia precisó que Omar Rodrigo Rodríguez Andrade, de 30 años, y José Carlos Mora Torres, de quien no especificó la edad, fueron detenidos a bordo de un automóvil en el que transportaban 800 gramos de Ice y enseres para la elaboración de droga sintética.

Señaló que los detenidos manifestaron pertenecer a la mencionada organización delictiva y dijeron trabajar bajo las órdenes de un hombre a quien sólo conocen como Lorenzo, quien reside en Michoacán.

Los detenidos, la droga y los artefactos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, quien se encargará de realizar las averiguaciones necesarias y proceder conforme a la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles