Weekly News

Kim se apodera del Power Ranger

10 de octubre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre.- Luego de anunciar su rompimiento con Miles Austin, la socialité Kim Kardashian ha olvidado pronto al jugador de americano para experimentar una nueva relación con un súper héroe de la televisión.

Pese a todos los rumores que le han atribuido, no hay forma de que encuetre a su príncipe azul. Cristiano Ronaldo o Reggie Bush son algunas de sus conquistas, a las que ahora se suma uno más: Michael Copon, actor que dio vida al Power Ranger azul.

Si hay alguien que tiene muy definido y muy claro su ideal de hombre, esa es Kim Kardashian. A la "socialité" le gustan deportistas, atléticos, famosos y muy guapos, características que tienen en común sus tres últimas conquistas amorosas.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y los jugadores de fútbol americano Reggie Bush y Miles Austin se esconden detrás de los últimos amores de la "socialité", quien parece tener muy claros y definidos sus gustos en cuanto a los hombres: los tres son famosos, deportistas... y los tres son más jóvenes que ella.

Más joven que ella, guapo y también famoso es el nuevo chico que actualmente ocupa el tiempo y el corazón de Kim. No es otro que Micheal Copon, de 27 años, el actor que dio vida al Power Ranger azul en la adaptación al cine de la mítica serie.

Sorprendente, además, es el gran parecido que existe entre Michael y uno de los chicos por los que más suspiran las adolescentes: Taylor Lautner. Tan parecidos son los rasgos de ambos, que Copon podría pasar perfectamente como hermano mayor del hombre lobo de "Crepúsculo".

De momento les han visto juntos por Nueva York, aunque ninguno de los dos se ha animado a confesar y desmentir esta posible relación. Habrá que ver si esta vez la "socialité".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles