Weekly News

Toma protesta Marco Quezada
como alcalde de Chihuahua

10 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este domingo con más de media hora de retraso, realizó su toma de protesta como alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada el cual estará frente a la capital del estado durante la administración 2010-2013.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, en donde se contó con la presencia de diputados, políticos nacionales, además de la presencia del gobernador constitucional, César Duarte Jáquez.

Asimismo el cabildo de la administración actual, realizó su primera sesión en conmemoración para iniciar con lo que será la toma de poder. Además estuvo presente el presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano.

A la toma de protesta también se contó con la presencia de ex regidores, el ex alcalde Álvaro Madero, así como Antonio López quién fuera el contrincante de Marco Quezada en las pasadas elecciones del 4 de julio.

También el ahora alcalde, Quezada Martínez tomó la protesta de los regidores y de la síndica de los cuales formarán parte de su gabinete durante los próximos tres años.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles