Weekly News

Apoyará Marco Quezada trabajo de César Duarte en la capital del estado

10 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada en su primer discurso como alcalde de Chihuahua, dio a conocer que apoyará el trabajo y labores que realice el gobernador del estado, César Duarte durante su administración.

Relató el Alcalde haber vivido y visto de manera persona la problemática por la cual vive la ciudadanía chihuahuense, es por esto que la comunidad exige una autoridad con honradez, congruencia y carácter, la cual de buenos resultados para la sociedad.

Destacó Marco Quezada que de ahora en adelante la autoridad se basará en apoyar a la comunidad, porque ellos están para servir y no para servidos.

Asimismo pidió al Gobernador del estado, César Duarte realizar eventos en conjunto tanto municipio como gobierno, para no tener así tener que estar compitiendo entre ellos mismos y dar un buen espectáculo a la comunidad chihuahuense.

También enfatizó dar apoyo para las mejoras de calles, parques, así como distribuidores viales, pavimentación el impulso de deportes para los jóvenes chihuahuenses y en ellos mismo se destaquen.

Por su parte mencionó la construcción del Zoológico de Avalos, el cual será construido entre el gobierno Municipal como del Estado, además de la recuperación del agua, el cual la trata será utilizada para el riego de parques.

Implementaremos un programa con 100 millones de pesos para dar trabajo a los jóvenes, mejorar las condiciones humanas para los chihuahuenses, así como el ahorro de la luz para invertir en el alumbrado público, distintiva de nuestra administración, así como e sistema de transporte digno para llevar a cabo renovación en materia de vialidad rutas integradoras y mejorar la comunicación.

Programa intensivo de bacheo, así como pasos a desnivel para dar mayor fluidez en las calles para las personas, chihuahua será una ciudad con vialidades y transporte público moderno a la altura de los chihuahuenses.

“En su toma de protesta el gobernador hizo una convocatoria nos sumamos al proyecto de Chihuahua vive, necesitamos el compromiso de las instituciones educativas, cámaras empresariales, asociaciones religiosas, de las organizaciones no gubernamentales, padres de familia, así como general unidad en entorno familiar, forjemos comunidad”, mencionó Marco Quezada.

Resaltó Quezada Martínez que ahora el tema de sangre es muy común en las conversaciones, se habla en todas partes y está involucrado incluso en la calle, amistad, amor, imaginación, esto principal en la de los niños y jóvenes de Chihuahua.

Mencionó que es necesaria la participación de toda la sociedad en general para así poder rescatar la sociedad, y no dar paso al crimen organizado quién se ha estado apoderando últimamente de los espacios públicos así como de la imaginación de los niños.

“Soy el primero en comprometerme para recuperar el patrimonio, las virtudes, es por esto que cualquier iniciativa será bienvenida, en las cuales se tengan como objeto rescatar las maravillas de la bendita infancia, para así rescatar todos los valores en los niños”, declaró el Alcalde capitalino.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles