Weekly News

Abren oficina de enlace en el Distrito 02

10 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Diputado Local Gabriel Flores Viramontes inauguró este día la oficina de enlace en el Distrito 02 la cual dará atención a los ciudadanos de este distrito.

La oficina se encuentra ubicada en las calles Gabino Barreda y Miguel Hidalgo de la colonia Barrio Alto.

Durante el acto oficial, el diputado estuvo acompañado por miembros del partido Revolucionario Institucional, así como por simpatizantes, con el fin de cumplir uno de sus compromisos de campaña.

La oficina de enlace, tiene como objetivo el brindar servicios de gestoría, así como difundir las actividades del Congreso del Estado.

Viramontes Agregó, que la oficina estará bien atendida y tendrá un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los fines de semana sostendrá reuniones con los representantes de las 36 colonias que conforman el Segundo distrito.

Finalmente, Gabriel Flores, expresó que como diputado de la LXIII Legislatura, está realizando estrategias de trabajo legislativo a favor de la educación, infraestructura y la sociedad en general, siempre representando los intereses del Segundo distrito local y de los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles