Weekly News

Nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal

10 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Teniente Coronel Laurencio Rodríguez Contreras asumió el mando la noche de ayer sábado como nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En una breve ceremonia realizada casi a la medianoche de el sábado en las instalaciones de la Estación Babícora, el nuevo secretario de la dependencia rindió protesta ante el presidente municipal electo, Héctor Murguía Lardizábal, en un evento en donde estuvo presente el anterior titular de Seguridad Pública, Víctor Gutiérrez Rosas.

Luego de rendir la protesta, Rodríguez Contreras dijo que proviene de las filas militares, y destacó que “los militares no tenemos horario por lo que estaremos de manera permanente en el desempeño de nuestro nuevo cargo”.

Ante Murguía Lardizábal, el ahora titular de Seguridad Pública dijo que hará su mejor esfuerzo para no defraudar la confianza que el alcalde electo ha depositado en él.

Reiteró que pondrá su máximo esfuerzo para obtener buenos resultados en beneficio de la ciudadanía juarense, a la cual servirá con lo mejor desde este momento.

Rodríguez Contreras se desempeñó como director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez desde el pasado 16 de marzo y el viernes fue nombrado titular de la dependencia en la administración 2010-2013 que encabezará Héctor Murguía Lardizábal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles