Weekly News

Me duele lo que le pasa a Juárez y vamos a recuperarlo; César Duarte

10 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte Jáquez, dijo que la patria tiene una deuda con Ciudad Juárez, aquí la republica encontraron mejores condiciones de vida, por lo que es uno de los compromisos fundamentales de su gobierno es recuperar la seguridad y la economía.

En esta tarea sumaremos voluntades y fuerzas y estoy seguro que juntos con el gobierno municipal lograremos acuerdos con el presidente de la república, dijo el gobernador.

"En el municipio como otros órdenes de gobierno tienen todo el respaldo pleno del gobierno de Chihuahua, como lo dije ‘anteriormente la fuerza de la patria se juega en Ciudad Juárez, por ello no puede fallar el respeto a Ciudad Juárez, y vamos a rescatarlo".

"Estamos con este municipio al que hemos llamado el hermano mayor, por lo que propusimos un pacto donde participe la población en general, aquí mis compromisos con decisivos, lo aremos dentro del programa ‘Chihuahua Vive’, recuperaremos la seguridad pública", puntualizó Duarte Jáquez.

“Con Chihuahua Vive”, se creó un fondo de 100 millones de pesos para las víctimas de la delincuencia organizada, crearemos un estadio de beisbil, construiremos una Clínica de desintoxicación de las víctimas de la drogadicción y un nuevo Hospital General.

En la parte de economía construiremos un centro de convenciones para activar la economía, mejoraremos la carretera Juárez, Janos y Juárez-Nuevo Casas Grandes.

Trabajaremos duro para mejorar el transporte público, transporte digno que se merecen los juarenses, Chihuahua Vive’ mejorará la educación, por lo que se crearán 50 nuevas escuelas y seis escuelas medias superior.

Crearemos espacios en la nueva Ciudad del Conocimiento, sin duda alguna la universidad de esta ciudad es una de las mejores y da la cara por Ciudad Juárez. Juárez vive tiempos de excepción, por lo que buscaremos con la federación suspender el pago de impuestos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles