Weekly News

Convierten estación Babícora en

11 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana sostuvieron una reunión privada de Seguridad el Gobernador del Estado,César Duarte, el Secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna, el Embajador de Estados Unidos en México y el Alcalde de esta frontera, Héctor Murguía Lardizábal.

El encuentro se lleva a cabo en el Centro de Respuesta Inmediata CERI, algunos de los puntos a tratar son la actualización del CERI y se propondrá la implementación de un solo número telefónico para las llamadas de emergencia.

Al evento también asistieron el Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez Dean Haas, la Directora de Promoción Económica, el Secretario de Secretario de Seguridad Pública Municipal y el Director de Tránsito, el diputado federal Jaime Torres Castañeda y el Presidente del Congreso del Estado Enrique Serrano.

Cabe mencionar que la estación de policías Babicora fue fuertemente resguardada por elementos de la policía federal, por la presencia de autoridades de primer nivel tanto de México como de Estados Unidos.

Esta sería la primer reunión oficial que sostienen tanto autoridades locales como el gobernador del estado con el Secretario de Seguridad Pública Federal,Genaro García Luna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles