Weekly News

Arriba Genaro García Luna para sostener reunión de seguridad con autoridades de Ciudad Juárez

11 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bajo un alto dispositivo de seguridad arribó esta mañana el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, para sostener una reunión se seguridad con el alcalde Héctor Murguía y el gobernador del estado, César Duarte Jáquez.

La reunión se realizó en la estación de policía Babicora donde también estuvo presente el Embajador de Estados Unidos en México y Víctor Valencia de los Santos cono integrante de la policía única.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los puntos y acuerdos que tuvieron durante la que será la primera reunión con el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna para el alcalde Héctor Murguía y el gobernador del estado César Duarte Jáquez.

Cabe mencionar que aquí también estuvieron presentes el Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez Dean Haas, la Directora de Promoción Económica, el Secretario de Secretario de Seguridad Pública Municipal y el Director de Tránsito, el diputado federal Jaime Torres Castañeda y el Presidente del Congreso del Estado Enrique Serrano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles