Weekly News

Destaca Graciela Ortiz trabajo de policías en Chihuahua y Juárez

11 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras el tema de la Policía única en el país, la secretaria general de Gobierno del estado, Graciela Ortiz dio a conocer que para la implementación de dicho cuerpo de seguridad es necesaria la rectificación del artículo 115 constitucional, por lo cual se tendría además la modificación de algunos artículos.

Asimismo destacó el trabajo entre las autoridades tanto estatales y municipales, donde declaró Ortiz González que existen una clara coordinación entre las diferentes estancias de seguridad para el bienestar de los chihuahuenses.

"En Chihuahua se maneja el mejor esquema de coordinación entre las diversas instancias, se logró la coordinación estrecha entre los dos niveles de corporación estatal y municipal que permita mayor seguridad, además de reiterar con la federación el compromiso de coordinación absoluta", mencionó la Secretaria General.

Mencionó además sobre el logro del Gobernador en coordinar a las policías municipales de Juárez y Chihuahua, para lo cual será necesario trabajar en una estrategia que permita atender el problema de seguridad y ha establecido su compromiso con los chihuahuenses.

La Funcionaria de primer nivel estatal habló también de la designación de un Teniente Coronel al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua Capital, a quien se le brindará por parte del Estado el apoyo necesario a fin de trabajar unidos y lograr un trabajo de seguridad más eficiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles