Weekly News

Toma protesta César Dajlala como alcalde de Parral

11 de octubre de 2010.

Parral, Chih.- La mañana de este lunes se llevó a cabo en Parral la toma de protesta del alcalde, César Dajlala, quién dirigirá el municipio durante la administración 2010-2013, en dicho evento se contó con la presencia del Gobernador del estado, César Duarte.

Asimismo en su mensaje el Gobernador anunció la modernización de la carretera Parral-Durango, consolidación de las carreteras a Sinaloa, recuperación del bosque de Chihuahua, crear un Pasaje Industrial entre San Francisco del Oro y Santa Bárbara, combatir problema de rezago hidráulico, apertura de la Universidad Tecnológica, recuperar el Centro Histórico y la presencia del DIF Estatal en todas las comunidades.

El mandatario estatal deseó el mayor éxito a la administración municipal que hoy inició su gestión e hizo una invitación a los parralenses a unirse y mantener el ánimo colectivo para con mayor facilidad detonar y consolidar las vocaciones de desarrollo que tiene este municipio en minería, ganadería, comercio y turismo. “La vocación de esta tierra extraordinaria que ha esperado tanto tiempo para superar los rezagos”, dijo.

Dijo que su administración acudirá a las distintas instancias federales para lograr financiamiento para lograr infraestructura, para traer educación y justicia para Parral. Instó a los diputados del Congreso a promover iniciativas que propicien desarrollo, orden y paz. A los empresarios a promover la inversión entre los miembros de su sector.

Ratificó su compromiso como gobernador del estado para recuperar “esa tranquilidad que a Parral tanta falta le hace, poner orden e implementar la mayor seguridad que haya tenido Parral. Basta de secuestros, basta de extorsiones”, acotó.

Anunció que la Universidad Tecnológica abrirá carreras apropiadas a las oportunidades propias de esta región. “Vamos a dar oportunidad a los jóvenes de que no tengan la necesidad de irse a las actividades ilícitas”, dijo. Puntualizó que la visita del presidente Calderón el próximo martes puede ser tomado como un signo de apertura y apoyo del Gobierno Federal al Gobierno de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles